ERROR: Cannot create folder

May 17, 2012 at 3:47 PM

Hola buenas, estoy intentando copiar el contenido de una carpeta y los archivos me los procesa correctamente pero en cuanto quiere crear una carpeta me da un error.

Unhandled Exception: Microsoft.SharePoint.Client.ServerException: Cannot create
folder "Repositorio/Documents/CarpetaSub".
   at Microsoft.SharePoint.Client.ClientRequest.ProcessResponseStream(Stream res
ponseStream)
   at Microsoft.SharePoint.Client.ClientRequest.ProcessResponse()
   at Microsoft.SharePoint.Client.ClientRequest.ExecuteQueryToServer(ChunkString
Builder sb)
   at Microsoft.SharePoint.Client.ClientRequest.ExecuteQuery()
   at Microsoft.SharePoint.Client.ClientRuntimeContext.ExecuteQuery()
   at Microsoft.SharePoint.Client.ClientContext.ExecuteQuery()
   at OrbitOne.SharePoint.Importer.SharePoint.DocumentLibraryRepository.CreateFo
lder(ImportFolder folder)
   at OrbitOne.SharePoint.Importer.SharePoint.DefaultSharePointDestination.Impor
tContents(ImportFolder folder)
tContents(ImportFolder folder)
t(ImportItem importItem)
   at OrbitOne.SharePoint.Importer.DocumentImporter.Execute()
   at OrbitOne.SharePoint.Importer.CommandLine.Program.Main(String[] args)

He probado a bajarme el sourcode y debugar el error pero resulta que no puedo ya que el error me lo da el [context.ExecuteQuery();]

No tengo ni idea de la causa del error, no se si es tema del servidor o de permisos o algo.

He intentado crear directamente desde Sharepoint la carpeta y sí he podido. Gracias.

May 18, 2012 at 11:11 AM

Hi,

I don't speak much spanish - but it looks like create folder in a document library is failing.

Check the document lib settings - Is create folder permitted?

Hope this helps,

Snorri